En busca de apoyar al personal del Ministerio de Desarrollo Social -Mides- mediante el fortalecimiento de la economía familiar, la Institución inauguró el 08 de julio el denominado “Mes del Emprendimiento”, mediante una feria de exposición de productos y servicios de los colaboradores emprendedores.
Considerando que en julio se acredita el Bono 14 al personal permanente, las autoridades idearon una estrategia para apoyar sus emprendimientos. La modalidad consiste en habilitar 15 espacios cada viernes del mes, para exponer la mercancía de los trabajadores y/o sus familiares.
Durante la feria se expondrán productos y servicios como: comida, bisutería artesanal, ropa, zapatos, dulces, café, quesos, chocolate, electrónicos, aceites esenciales, joyería, maquillaje, equipo de cómputo, discoteca móvil, motos, peluquería, globos decorativos, etc.
El ministro de Desarrollo Social, Raúl Romero Segura, invita a todos los trabajadores a participar como vendedores o compradores cada viernes, para apoyarse entre sí; además de aprovechar para invertir su Bono 14 responsablemente.
“Esta es una oportunidad para ustedes y sus familias. Los felicito porque además de ser servidores públicos de excelencia, también son emprendedores y buenos negociantes que luchan por el bienestar de sus hogares de forma honesta y proactiva”.